Iván Domínguez

Publicado por: nicolas.cruz el Lun, 24/08/2020 - 17:27
Presidente de SGS Colombia
divider

Iván Domínguez Villamil es Director de SGS Colombia S.A.S. Es Ingeniero Civil de la Universidad de Los Andes, Master en Planeacion y Desarrollo  Económico de Cornell University USA y estudios en el programa de Alta Dirección Empresarial del INALDE, junto con el programa de desempeño exitoso de IMD.

Antes de ser nombrado Presidente fue Product Manager del sector Minerales durante 7 años. Dentro de su trayectoria profesional se destaca el trabajo con empresas de diseño para la construcción, así como innumerables logros en el sector de minería en empresas como Carbones del Cerrejón donde inició dirigiendo la unidad de consultoría de negocios y posteriormente la unidad de integración de ventas.

Con más de 23 años de experiencia, ha desempeñado una exitosa carrera en SGS. Por su conocimiento y recorrido también estuvo a cargo de la unidad de eficiencia operativa y de optimización, luego fue superintendente para finalmente ascender a gerente de proyectos de expansión. Se vincula a SGS en el año 2007 como Gerente de minerales para Colombia y Venezuela y asume la Presidencia de esta multinacional en el año 2015.