Adiós a Don Cornelius

Dom, 05/02/2012 - 08:16
A los 75 años, víctima de un solitario divorcio y un deterioro progresivo de salud, Don Cornelius se suicidó disparándose en la cabeza el miércoles a las 4:00 a.m. en su casa de Los Ángeles. Est
A los 75 años, víctima de un solitario divorcio y un deterioro progresivo de salud, Don Cornelius se suicidó disparándose en la cabeza el miércoles a las 4:00 a.m. en su casa de Los Ángeles. Este emblemático presentador, que inició cubriendo la revolución de los derechos civiles al lado de Martin Luther King Jr. y difundió artistas como Aretha Franklin, Marvin Gaye y Barry White, estaba convencido de que debía hacer televisión con artistas de su misma raza. El programa que produjo, presentó y comercializó fue el más visto por los hombres y las mujeres negras de Estados Unidos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno presentó un nuevo paquete tributario para financiar la atención de las inundaciones que afectan ocho departamentos. Los recursos superarían los 8,6 billones de pesos.
A Natalia París le preguntaron a qué huele y ella terminó confesando que le gustan los olores "naturales".
El partido Nuevo Liberalismo anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y a Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.
La encuesta de Atlas Intel, no muestra una sola tabla de primera vuelta, sino cuatro escenarios distintos.