Amenazan a Gio Moreno

Mar, 22/05/2012 - 13:58
Según el canal deportivo Fox Sports, la barra del Racing de Avellaneda amenazó al jugador colombiano Giovanni Moreno. A la salida del entrenamiento, miembros de la barra del equipo argenti
Según el canal deportivo Fox Sports, la barra del Racing de Avellaneda amenazó al jugador colombiano Giovanni Moreno. A la salida del entrenamiento, miembros de la barra del equipo argentino lo intimidaron con un arma de fuego en una de sus piernas y le exigieron abandonar el equipo. El hecho ocurrió mientras el colombiano estaba en su carro junto a su compañero de plantel, Federico Santander. Por ahora, Moreno espera una repuesta de su representante para decidir si presenta una denuncia ante a las autoridades argentinas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Investigaciones concluyen que no existen evidencias de que el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, mantenía una "lista de clientes" a los que chantajeaba.
Ryan Castro acaba de anunciar su nueva gira mundial, pero ¿qué planes tiene para Colombia? Esto se sabe.
Desvían avión presidencial de Gustavo Petro por amenaza de seguridad: refuerzan medidas ante posibles atentados.
Con la recuperación de un último cuerpo, se dio por finalizada la operación del PMU, cerrando un capítulo doloroso para Antioquia.
Kien Opina