ASÍ PASAN SUS DÍAS LOS NULE Y LOS DE AGRO INGRESO

Vie, 06/05/2011 - 05:34
El ex viceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar y otros funcionarios de esa cartera detenidos por el caso de Agro Ingreso Seguro comparten sus penas con los controvertidos empresarios Miguel, Gu
El ex viceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar y otros funcionarios de esa cartera detenidos por el caso de Agro Ingreso Seguro comparten sus penas con los controvertidos empresarios Miguel, Guido y Manuel Nule. Las casas fiscales donde están recluidos en la cárcel La Picota son vecinas, y los dos combos se unieron para hacerse la vida más agradable. Juegan, parqués y cartas. Los Nule también se divierten con chistes y cuentos en un pequeño patio del que disponen, donde toman el sol, y al que han bautizado como 'la playa', recordando algunas de Sucre y Atlántico, de donde son oriundos. A todos les instalaron un teléfono público con tarjetas prepago y, por razones de seguridad, pueden escoger sus alimentos.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina