Mundial 2026

Autores de ley antimonopolio contraatacan

Los senadores Juan Mario Laserna y Jorge Enrique Robledo, autores del proyecto de ley antimonopolio que fue hundido en su primer debate en el Congreso, anunciaron que insistirán en la propuesta de no
Los senadores Juan Mario Laserna y Jorge Enrique Robledo, autores del proyecto de ley antimonopolio que fue hundido en su primer debate en el Congreso, anunciaron que insistirán en la propuesta de no permitir una concentración del mercado de mas del 30% en el sector de telefonía celular. Los senadores lamentaron que la Comisión VI del Senado de la República haya hundido el proyecto sin darle una discusión seria a la propuesta que pretendía "acabar con los abusos de las empresas de telefonía celular contra los usuarios y controlar a los operadores." Aseguraron que las medidas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC,  de la Superintendencia de Industria y Comercio y del Ministerio de las TIC, deben tomar medidas más fuertes para frenar el abuso de las empresas. Insistieron en la importancia de que el servicio se cobre por segundos y no por minuto, que el minuto prepago debe tener el mismo valor que el minuto pospago y que el precio de los minutos por fuera del plan sea igual que el de los minutos del plan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte los resultados del sorteo 2855 de la Lotería de Bogotá para este 16 de julio de 2026.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8183, también cómo reclamar su premio.
El Congreso le respondió al equipo de Abelardo De La Espriella sobre la posibilidad de posesionarse fuera de Bogotá.
Resultado de Súper Astro Sol del 16 de julio de 2026: número ganador, signo zodiacal y sorteo correspondiente.