Autores de ley antimonopolio contraatacan

Mar, 28/05/2013 - 11:39
Los senadores Juan Mario Laserna y Jorge Enrique Robledo, autores del proyecto de ley antimonopolio que fue hundido en su primer debate en el Congreso, anunciaron que insistirán en la propuesta de no
Los senadores Juan Mario Laserna y Jorge Enrique Robledo, autores del proyecto de ley antimonopolio que fue hundido en su primer debate en el Congreso, anunciaron que insistirán en la propuesta de no permitir una concentración del mercado de mas del 30% en el sector de telefonía celular. Los senadores lamentaron que la Comisión VI del Senado de la República haya hundido el proyecto sin darle una discusión seria a la propuesta que pretendía "acabar con los abusos de las empresas de telefonía celular contra los usuarios y controlar a los operadores." Aseguraron que las medidas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC,  de la Superintendencia de Industria y Comercio y del Ministerio de las TIC, deben tomar medidas más fuertes para frenar el abuso de las empresas. Insistieron en la importancia de que el servicio se cobre por segundos y no por minuto, que el minuto prepago debe tener el mismo valor que el minuto pospago y que el precio de los minutos por fuera del plan sea igual que el de los minutos del plan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente reveló supuesta información sobre posibles acuerdos para incidir en elecciones, mientras el candidato señalado niega los hechos y pide investigaciones.
Millonarios llegó a Chile con 23 jugadores para enfrentar a O’Higgins en Copa Sudamericana. Falcao es la gran novedad en la convocatoria.
Andrea Valdiri no dejó pasar por alto el cumpleaños de su pareja actual, Juan Daniel Sepúlveda, y, de nuevo, botó la casa por la ventana.
El nuevo decreto que devolvió a Cielo Rusinque a la SIC será demandado ante el Consejo de Estado, tras la nulidad de su nombramiento anterior.