El presidente Juan Manuel Santos se desplazó a Villeta (Cundinamarca), para marchar contra todo tipo de violencia, mientras que su antecesor, el ex presidente Álvaro Uribe, se tomó el Monumento de los Héroes Caídos en Acción, en la calle 26 de Bogotá. Este fue uno de los seis lugares estratégicos para que los colombianos se reunieran. A Uribe se le vio allí con la cúpula militar y saludando a la gente como si todavía fuera el primer mandatario. Como se puede ver, Uribe y Santos andan cada uno por su lado, incluso en las actividades que tienen que ver con la paz del país.
Por su parte, uno de los ex secuestrados, el General Luis Mendieta, quien fue nombrado agregado de la Policía Nacional en España, encabezó el grupo de colombianos que desde ese país pidieron por la libertad de los secuestrados.
Cada uno por su lado
Mar, 06/12/2011 - 07:55
El presidente Juan Manuel Santos se desplazó a Villeta (Cundinamarca), para marchar contra todo tipo de violencia, mientras que su antecesor, el ex presidente Álvaro Uribe, se tomó el Monumento de