La respuesta de Marta Lucía Ramírez a quienes se burlan de su caída

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 11/03/2021 - 11:51
Share
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sufrió una caída que quedó registrada en video y le envió un contundente mensaje a quienes se burlan del suceso.
La respuesta de Marta Lucía Ramírez a quienes se burlan de su caída

Después de haber sido objeto de burlas y memes en las redes sociales por su caída en medio de la presentación del nuevo Buque Bahía Solano, en Cartagena, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez envió un contundente mensaje a través de Twitter, en el que se dirigió a todos aquellos que participan de las mofas en su contra.

En la publicación, Marta Lucía advierte que a pesar de que se pueden tomar los accidentes de la cotidianidad con algo de humor, hay quienes han informado de "manera malintencionada" su incidente.

"Siempre podemos tomar las cosas cotidianas con algo de humor. A quienes informan y hacen mofa de manera malintencionada, esto habla más de su calidad humana que de la calidad física de quien tuvo el incidente", aseguró la vicepresidenta de Colombia.

Mientras que en un segundo trino, agregó que tiene "la entereza física suficiente y la integridad para seguir trabajando por Colombia", con lo cual continúa dando claras señales de lo que será su candidatura para las próximas elecciones presidenciales.

La respuesta de Marta Lucía Ramírez a quienes se burlan de su caída

Este mensaje de Marta Lucía Ramírez suscitó –como era de esperarse– un gran número de reacciones, entre las cuales destacaron aquellas de quienes la respaldaron y solicitaron respeto ante una situación común y corriente.

"Vicepresidenta, usted es una persona fuerte que soporta los accidentes físicos y agresiones verbales de quienes quieren verla caer mil veces", respondió el politólogo Juan David Triana.

Sin embargo, no ha sido el único tema al que se ha referido en las redes sociales, pues también aprovechó para enviarle una 'pulla' a Claudia López por declaraciones que consideró xenófobas.

"Rechazamos contundentemente cualquier banda criminal o delincuencial en Bogotá, pero en lugar de culpar por xenofobia a los venezolanos, debemos diseñar programas sociales de trabajo para incorporarlos laboralmente, al igual que a nuestros informales en las calles", afirmó la vicepresidenta de la República.

Contundente mensaje de Marta Lucía Ramírez a Claudia López por xenofobia

Incuso, ha emitido mensajes que parecen contrastar con los que envía el Gobierno Nacional, o al menos el ministro de Defensa, en cuanto al tema de los presuntos menores reclutados por grupos criminales y bombardeados en un operativo militar en Guaviare.

"El dolor de sus padres es el nuestro. Su reclutamiento es un crimen de lesa humanidad ¡Terroristas tienen que responder!", añadió Marta Lucía Ramírez al respecto.

Entretanto, otros usuarios de la plataforma aprovechan los mensajes de la también exsenadora y antigua ministra de Defensa para continuar con las burlas e insultos en su contra.

Siga a KIENYKE en Google News