¿Censura en Meta?

Mar, 18/11/2014 - 15:22
El Reportero de los Hechos, periódico que circula en Granada, Meta, hace una denuncia por un presunto caso de censura en su contra.

Todo
El Reportero de los Hechos, periódico que circula en Granada, Meta, hace una denuncia por un presunto caso de censura en su contra. Todo comenzó cuando el medio de comunicación, dirigido por Divar Briceño, denunció que el concejal Rubén Darío Poveda, tuvo malas palabras y malos tratos contra miembros del equipo médico del hospital de Granada. El político llevó la denuncia del medio al concejo del municipio, alegando que los organismos de control deberían tomar cartas en el asunto. Cabe aclarar que dichas instancias se limitan al sector público. El Reportero de los Hechos, en respuesta, escribió la editorial 'Mezquino: desdichado, desgraciado (RAE)' en los siguientes términos: "Ofen­dido se siente el equipo de trabajo del Periódico Reportero de los Hechos después de lo expresado por el concejal del partido Liberal Rubén Darío Po­veda, durante una sesión en el Concejo en la que dijo que nuestro periódi­co era mezquino. El edil durante su intervención propuso hacerle control y seguimiento a este medio a través de la Personería, Contraloría y la secretaría de Gobierno. Esta semana está programado en el concejo un debate sobre los medios de comunicación en Granada. ¿Hasta dónde llegará ese organismo en el tema?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Comisión de Disciplina Judicial imputó cargos a la jueza Marienela Cabrera por videos en TikTok, grabaciones en despachos y uso de su investidura.
El exministro del Interior mezcla firmas ciudadanas y coaval liberal para perfilarse como articulador de la consulta opositora frente a Petro.
Catherine Juvinao acusa al ministro Juan Carlos Florián de reportar cifras contradictorias sobre la ejecución del presupuesto del Ministerio de la Igualdad.
Colombia necesita hablar de sismos sin fatalismo, pero con seriedad. Necesita que la palabra “reforzamiento estructural” no sea un tecnicismo de ingenieros.
Kien Opina