El abogado Jaime Granados presentó una nueva denuncia en el caso Colmenares. El jurista, quien defiende a la estudiante Laura Moreno, considera que el fiscal del caso, Antonio Luis González, ocultó material probatorio, como las muestras de sangre de Luis Colmenares, las cuales podrían ser vitales para demostrar la inocencia de su defendida. El fiscal González le dijo a KIEN&KE que Granados miente porque esas pruebas se le descubrieron a la defensa.
Además, dijo que ese proceso ya no está en su despacho y lo llevan fiscales delegados ante la Corte Suprema. Hoy González solo tiene el expediente en contra de Carlos Cárdenas, quien se encuentra recluido en la Cárcel La Modelo. El anuncio de Granados se presenta justo cuando se conoció un presunto plan para atentar contra el fiscal González, a quien le otorgaron protección del CTI.
A esta denuncia se suma la interpuesta hace una semana por el mismo Granados contra el testigo estrella del proceso, Wilmer Ayola, a quien el abogado señala de haber mentido en su declaración sobre los hechos que desencadenaron en la muerte de Colmenares. En los últimos días la Fiscalía desmintió la muerte de tres testigos. Todo esto ocurre antes del comienzo del juicio.
