El dinero de la salud en saco roto

Lun, 25/06/2012 - 11:20
Seis meses después de asumir como gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, comenzó a poner el retrovisor y denunciar hechos de corrupción, especialmente, en el área de la salud. En los últim
Seis meses después de asumir como gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, comenzó a poner el retrovisor y denunciar hechos de corrupción, especialmente, en el área de la salud. En los últimos días dijo que, cerca de 10 mil millones de pesos, manejados por la ESE Regional de Bolívar, destinados para la prevención y atención de la salud se perdieron. Con esos recursos podían llegarles a los pobladores de los municipios de El Guamo, Clemencia, Villanueva, Regidor y San Cristóbal, entre otros. Paradójicamente es por el tema de la salud de lo que más adolece la población costeña. La revista Metro de Cartagena anunció que el mandatario espera autorización del Ministerio de Salud para liquidar la entidad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina