El Procurador responde

Mié, 02/05/2012 - 12:31
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, respondió a las informaciones difundidas, la semana pasada, en las que se rumoraba que reglamentaría el uso de Twitter y otras redes sociale
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, respondió a las informaciones difundidas, la semana pasada, en las que se rumoraba que reglamentaría el uso de Twitter y otras redes sociales a los servidores públicos. Explicó, en un comunicado, que no es cierto que quiera censurar a los empleados del Estado y, además, que respeta el derecho a la libertad de expresión.   Lo cierto es que el pasado 15 de marzo el Procurador manifestó sobre este tema lo siguiente: “Es indudable que los funcionarios públicos tienen un marco funcional dentro del cual deben ejercer sus competencias y la Procuraduría está vigilante para que ellos se adecúen a ese marco”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.
Yaya Muñoz expresó que Carla Giraldo no debe ser la presentadora de La casa de los famosos y esto dijo la actriz.
La Universidad Externado confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor Neill Felipe Cubides, desaparecido desde el 15 de enero; autoridades investigan.