El Rey Juan Carlos se arrepiente

Mié, 18/04/2012 - 05:58
Hace pocos días, unas fotos del rey de España cazando elefantes causó polémica entre los grupos defensores de animales y sus contrincantes. En su recorrido por la selva de Botsuana, África, el Re
Hace pocos días, unas fotos del rey de España cazando elefantes causó polémica entre los grupos defensores de animales y sus contrincantes. En su recorrido por la selva de Botsuana, África, el Rey Juan Carlos I se lesionó la cadera en una caída por lo que ingresó al hospital San José de Madrid. Después de ser dado de alta, y tras el escándalo por las fotos, el monarca pidió disculpas por la cacería: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir". Ahora deberá caminar con muletas durante 45 días y no podrá realizar labores fuera de su despacho. La visita al país africano terminó en vergüenza para el Rey.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina