Mundial 2026

El video del ataque del caníbal de Miami

El periódico Huffington Post ha publicado en la red un video captado por cámaras de seguridad de las instalaciones del periódico Miami Herald, en el que se puede ver el ataqu
El periódico Huffington Post ha publicado en la red un video captado por cámaras de seguridad de las instalaciones del periódico Miami Herald, en el que se puede ver el ataque que Rudy Eugene le propinó a Ronald Poppo durante casi 18 minutos antes de que llegara la Policía. Hasta este miércoles se reveló la identidad de ambos sujetos. La víctima se trata de Ronald Poppo de 65 años, al parecer, un habitante de la calle. El atacante era Rudy Eugene, de 31 años, quien le destruyó la cara a mordiscos a Poppo y, para poder detenerlo, las autoridades tuvieron que dispararle hasta matarlo. Aún se desconocen las razones por las cuales Eugene actuó de tal forma.   Haga clic aquí para ver el video.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un informe de la FIP advierte que el 95 % de los prestadores turísticos entre Santa Marta y Palomino pagarían extorsiones a las ACSN.
El caso reabre una discusión clave sobre la autonomía del fútbol y la credibilidad de sus reglas.
Después de nueve días de operaciones ininterrumpidas en las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela, el equipo colombiano USAR COL-1 regresó al país tras participar en una de las misiones internacionales de búsqueda y rescate más importantes.
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 selló la eliminación de Portugal y el adiós mundialista de Cristiano Ronaldo.