Elsa Noguera prepara su gabinete

Lun, 26/12/2011 - 15:15
Elsa Noguera aún no ha definido la totalidad del equipo de trabajo que la acompañará en la alcaldía de Barranquilla. Sin embargo, se prevé que estará conformado en su mayoría por mujeres. En la
Elsa Noguera aún no ha definido la totalidad del equipo de trabajo que la acompañará en la alcaldía de Barranquilla. Sin embargo, se prevé que estará conformado en su mayoría por mujeres. En la secretaría de salud estará la médica Alma Solano, quien fue gerente de la empresa prestadora de servicios de salud Caprecom. La secretaria General será Natalia Abello Vives, una abogada que trabajó en la oficina jurídica del ex gobernador Gustavo Bell Lemus. A la cabeza de la Alta Consejería para la Seguridad estará Guillermo Polo Carbonell, otro abogado que lideró en el pasado la Secretaría de Gobierno. Por su parte, de la administración actual permanecerán en su cargo José Carlos Herrera, en la secretaría de Educación, y Fidel Castaño, en la de Hacienda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.