En enero la cinemateca es gratis

Lun, 02/01/2012 - 09:34





Los amantes del séptimo arte podrán ver clásicos del cine gratis. Películas de Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah, Bri
Los amantes del séptimo arte podrán ver clásicos del cine gratis. Películas de Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah, Brian De Palma, Jorge Fons, Takeshi Kitano, y maestros de antaño como Charles Chaplin, Buster Keaton, John Ford, Howard Hawks, Vincent Minelli o Emilio ‘el Indio’ Fernández podrán verse sin ningún costo en la Cinemateca Distrital durante todo el mes de enero. Por si fuera poco, en cada una de las funciones se rifarán cinco ejemplares de la colección de joyas del cine colombiano, conmemorativa de los 40 años de la Cinemateca Distrital.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno busca que la Corte levante la suspensión del decreto para acceder a recursos y atender a miles de familias afectadas por la ola invernal.
La salida del directivo se dio tras la solicitud del Gobierno de investigar el manejo del embalse de Urrá durante la emergencia invernal que afecta al departamento.
La asistencia incluye colchonetas, kits de alimentos y aseo, además del despliegue de voluntarios para atender a familias evacuadas y alojamientos temporales en varios municipios.
En el show de Bad Bunny hubo una boda real, no una escena. Antonio Reyes, pastor en Sacramento, la ofició horas después del matrimonio civil.