Mundial 2026

En un libro, el "hacker" Sepúlveda lo contará todo

Lun, 18/08/2014 - 04:52
Desde su lugar de encierro, el hacker Andrés Sepúlveda busca un editor para el libro que ya tiene prácticamente terminado.  Él mismo llama a las casas editoras, se indentifica anticipando que no
Desde su lugar de encierro, el hacker Andrés Sepúlveda busca un editor para el libro que ya tiene prácticamente terminado.  Él mismo llama a las casas editoras, se indentifica anticipando que no se trata de una broma, explica que la conversación será rápida debido a sus circunstancias, que le impiden tener un teléfono, y acto seguido ofrece el libro con su "experiencia", que ya está prácticamente terminado. La corta conversación no permite que los interlocutores pregunten detalles: Cómo ha hecho para escribir, la situación legal que se plantea al publicar datos de un caso que aun se investiga y sobre el cual no ha habido sentencia y, sobre todo, por el tema de seguridad. Hace dos semanas se descubrió un plan para asesinar a Sepúlveda en la cárcel de La Picota, razón por la cual tuvo que ser devuelto al búnker de la Fiscalía. Kienyke.com estableció que el menos una casa editorial ha rechazado la propuesta de Sepúlveda. Algunas de ellas tienen como política no publicar libros cuyos autores estén "sub judice" o hayan sido sentenciados por algún delito. Pero seguramente aparecerá una que no se resista a la tentación de figurar como titular de un "best seller" y de uno de los libros más polémicos en mucho tiempo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia dejó en pausa la petición a España por la Colección Quimbaya y priorizará una exposición virtual y talleres.
La directora del ICBF reveló que el proceso de adopción permanece congelado mientras las autoridades revisan las consecuencias del caso.
El mandatario entregó una nueva versión de los hechos, la cual difiere de aquella por la que es acusado el estadounidense.
Conozca también el reparto que hará parte de la nueva entrega de 'El Señor de los Anillos'.