Entre primeras damas

Mar, 10/04/2012 - 09:26


La primera dama, María Clemencia de Santos, tendrá su propia agenda con las 33 primeras damas que estarán al lado de sus esposos en la Cumbre de las Am
La primera dama, María Clemencia de Santos, tendrá su propia agenda con las 33 primeras damas que estarán al lado de sus esposos en la Cumbre de las Américas. El viernes ofrecerá un almuerzo en el Buque Gloria y luego darán un paseo en coche por la ciudad amurallada. Al finalizar la tarde, la Primera Dama colombiana les brindará un trago en la exposición de Artesanías de Colombia, en la que se presentarán las mantas Wayúu intervenidas por diseñadores colombianos. Por la noche será el banquete en el que el presidente Juan Manuel Santos le dará la bienvenida a los jefes de Estado en el Castillo de San Felipe, donde  Carlos Vives amenizará la reunión con los Clásicos de la Provincia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¿Quién era Sirley López? La estudiante de Univalle murió tras un ataque armado dentro del campus Palmira. Su historia refleja una lucha que aún no termina.
Karina García revela todo lo que pasó tras su salida de 'La Casa de los Famosos': su relación con Yina Calderón, su amor con Andrés Altafulla, los desafíos que enfrentó, y si estaría dispuesta a regresar al reality.
Smayv, ex de Karina García, rompió el silencio y le respondió sin filtro a la creadora de contenido.
Ángela Díaz, directora Ejecutiva de ACOLAP, habló con KienyKe.com sobre los desafíos y el impacto que este sector genera a la economía del país.
Kien Opina