La Fiscalía no cesa en su empeño por establecer la verdad de lo ocurrido en la masacre de Mapiripán, Meta, ocurrida en 1997, en lo que tiene que ver con las presuntas falsas víctimas de ese hecho. Por esa razón algunas de las personas que recibieron millonarios recursos como indemnización deberán pasar ahora por el cedazo de un fiscal.
María Esneda Bustos, Mariela Contreras, Argemiro Arévalo, Hugo Fernando Martínez, Wilson Molina y Raúl Morales deberán enfrentarse a un interrogatorio en la primera semana de diciembre. Luego de eso se determinará si, como se cree, son responsables del delito de fraude procesal, falso testimonio y peculado por apropiación por haber recibido dinero del Estado sin ser víctimas de la masacre. Así como ellos, el colectivo de abogados José Alvear Restrepo ha sido duramente cuestionado por estos hechos.
Fiscalía no se detiene en caso Mapiripán
Jue, 17/11/2011 - 14:04
La Fiscalía no cesa en su empeño por establecer la verdad de lo ocurrido en la masacre de Mapiripán, Meta, ocurrida en 1997, en lo que tiene que ver con las presuntas falsas víctimas de ese hecho.