Inventan condón para atrapar violadores

Sáb, 23/06/2012 - 11:30
El Rapex o condón atrapa-violadores es una especie de tampón que la mujer. En el momento en que es agredida sexualmente, el condón aprieta el pene con unos dientes causándole un dolor intenso al a
El Rapex o condón atrapa-violadores es una especie de tampón que la mujer. En el momento en que es agredida sexualmente, el condón aprieta el pene con unos dientes causándole un dolor intenso al abusador que solo se aplaca acudiendo a un médico. El dispositivo, creado en Sudáfrica por la doctora Sonnet Ehlers, ha descubierto 54.926 violaciones. Aunque ha salvado a varias mujeres, hay polémica por el condón. Algunos críticos dicen que el violador, ante el dolor, puede matar a la víctima; otros acusan a la doctora de odiar a los hombres. También argumentan que las mujeres se pueden vengar de sus parejas usando el dispositivo para que tengan fama de violadores en los hospitales donde acudan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Maduro insistió en que EE.UU. busca forzar un "cambio de régimen" e imponer en la nación suramericana un "Gobierno títere.
Las polémicas declaraciones de Bezalel Smotrich reavivan la controversia sobre los planes de Israel y EE.UU. en Gaza tras el inicio de la incursión terrestre.
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.