Mundial 2026

Inventan condón para atrapar violadores

El Rapex o condón atrapa-violadores es una especie de tampón que la mujer. En el momento en que es agredida sexualmente, el condón aprieta el pene con unos dientes causándole un dolor intenso al a
El Rapex o condón atrapa-violadores es una especie de tampón que la mujer. En el momento en que es agredida sexualmente, el condón aprieta el pene con unos dientes causándole un dolor intenso al abusador que solo se aplaca acudiendo a un médico. El dispositivo, creado en Sudáfrica por la doctora Sonnet Ehlers, ha descubierto 54.926 violaciones. Aunque ha salvado a varias mujeres, hay polémica por el condón. Algunos críticos dicen que el violador, ante el dolor, puede matar a la víctima; otros acusan a la doctora de odiar a los hombres. También argumentan que las mujeres se pueden vengar de sus parejas usando el dispositivo para que tengan fama de violadores en los hospitales donde acudan.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Sánchez se desmarcó de los señalamientos y explicó que hechos habrían ocurrido antes de su llegada.
Le contamos cómo llega cada uno de los compatriotas a la carrera más importante del ciclismo mundial.
La 'influenciadora' aseguró que Juan David Tejada presentó una tutela tras la aparición de su hijo Emiliano en un video promocional de Blessd.
La audiencia estuvo centrada en temas de paz, seguridad, cambio climático y cooperación bilateral.