¿Julio Sánchez Cristo regresaría a RCN Radio?

La cabeza directiva de los medios y socio de la Organización Ardila Lülle, Carlos Julio Ardila, está empeñado en levantar la audiencia del sistema informativo de RCN Radio. Tuvo ya un primer encu
La cabeza directiva de los medios y socio de la Organización Ardila Lülle, Carlos Julio Ardila, está empeñado en levantar la audiencia del sistema informativo de RCN Radio. Tuvo ya un primer encuentro en Madrid (España) con Julio Sánchez Cristo y le propuso "volver a casa", aludiendo a que él fue un exitoso director de La FM de RCN, donde estuvo 7 años, hasta que se trasladó a Caracol Radio, donde le dio vida a La W en el 2003.   El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, es el más interesado en darle un revolcón al sistema informativo y fue una de las personas que más presionó para la salida de Pacho Santos de la dirección de Radio de la mañana por los resultados de la sintonía que nunca lograron repuntar, con consecuencias directas sobre las ventas. Se sabe que los Ardila tienen una jugada de grandes ligas para lograr el despegue de Radio de la mañana, que desde la salida de Juan Gossaín no ha logrado posicionarse.   Lea también   El Félix de Miami. Extraña los amigos, el capuchino y las críticas   Estrellas en ascenso en la W Radio: Yamit Palacio   Estrellas en ascenso en la W Radio: Camila Zuluaga
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La intervención de una escalera en Altos de Santana se volvió viral y abrió un debate sobre el patrimonio de Bogotá. El IDPC confirmó que las modificaciones no tenían autorización y estudia posibles sanciones y la restitución de la estructura.
Kia, Renault y Toyota lideraron las matrículas de vehículos nuevos entre enero y agosto de 2026, con 213.377 unidades registradas.
Carlos Salas reflexiona, con ironía, sobre la polémica alrededor de una intervención arquitectónica y la defensa de la obra de Rogelio Salmona, entre patrimonio, indignación en redes sociales y cultura de la cancelación.
Un derrame de hidrocarburos registrado en la avenida Calle 26 con carrera 103 provocó un fuerte trancón en el occidente de Bogotá durante este jueves 3 de septiembre.