La navidad es tiempo de juego

Mié, 21/12/2011 - 11:19
La fundación Tiempo de Juego celebró la navidad con los niños y jóvenes de Altos de Cazucá. Para conmemorar la fecha, un equipo de esta organización enfrentó al equipo de Artistas Fútbol Club,
La fundación Tiempo de Juego celebró la navidad con los niños y jóvenes de Altos de Cazucá. Para conmemorar la fecha, un equipo de esta organización enfrentó al equipo de Artistas Fútbol Club, quienes ganaron el partido. Tiempo de Juego fue creada hace más de cinco años este sector vulnerable, con el objetivo de implementar estrategias deportivas, lúdicas, artísticas y formativas para que todos estos niños aprovechen el tiempo libre de forma consciente y productiva.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Embajada de Colombia en Estados Unidos y Asocolflores entregaron 535 bouquets a congresistas como símbolo de cooperación bilateral, destacando el impacto económico y social de la floricultura colombiana en el marco de San Valentín.
Jeniffer Pinzón representó a líderes jóvenes de Colombia en un encuentro internacional, donde llevó la voz del campo, las mujeres y las comunidades rurales.
La entidad pidió acciones urgentes ante confinamientos, desplazamientos y ataques a la población civil por confrontaciones entre grupos armados en Caquetá.
Colombia reabrió su embajada en Bucarest, cerrada desde 2002, y firmó una declaración de intención para cooperar con Rumanía en deporte y cultura.