La otra cumbre

Mar, 10/04/2012 - 01:10
Paralela a la Cumbre de las Américas se realizará la Cumbre de los Pueblos,  organizada por la Alianza Social Continental y el Polo Democrático.  Entre los personajes que asistirán se encuentran
Paralela a la Cumbre de las Américas se realizará la Cumbre de los Pueblos,  organizada por la Alianza Social Continental y el Polo Democrático.  Entre los personajes que asistirán se encuentran:  Ricardo Soberón Garrido, ex Zar Anticorrupción del Perú; Miguel Palacín, director de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI);  Clara López Obregón, presidenta del Polo Democrático;  el senador Jorge Enrique Robledo y el representante Alexander López, así como el ex congresista Wilson Borja. En este espacio se tocarán temas sociales que no se abordarán en la Cumbre de las Américas. Como valor agregado, hará presencia la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE),  la misma que paralizó el país por el rechazo a la Reforma a la Ley de educación. Se espera que al evento asistan, al menos, 3 mil personas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.
El hurto ocurrió mientras el bus del artista estaba parqueado durante el homenaje realizado en Bogotá.
Un operativo internacional frenó un envío récord de cocaína oculto en un carguero que cruzaba el Atlántico.
La cartera de Defensa rechazó denuncias por presunta inteligencia ilegal, negó la existencia de una misión secreta y aseguró que colabora con la Fiscalía y entes de control.