La reina que murió en México

Mar, 27/11/2012 - 11:06
La reina de belleza María Susana Flores, quien el pasado mes de febrero fue elegida Miss Sinaloa, en México, murió en medio de un tiroteo entre una banda delincuencial y miembros del Ejército en e
La reina de belleza María Susana Flores, quien el pasado mes de febrero fue elegida Miss Sinaloa, en México, murió en medio de un tiroteo entre una banda delincuencial y miembros del Ejército en el municipio de Mocorito. Las autoridades investigan si Flores, de 22 años, formaba parte de la banda, ya que se movilizaba en uno de los automóviles de los presuntos sicarios.   Sinaloa es uno de los estados más violentos de México debido a la guerra de los carteles de droga, los cuales sostienen una lucha por el territorio, paso obligado hacia los Estados Unidos. El líder del Cartel de Sinaloa es ‘el Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.   Conozca a las reinas colombianas que han tenido relaciones con la mafia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los congresistas se pusieron a disposición de la justicia tras la orden de la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD, que investiga presuntos sobornos para aprobar créditos.
La académica y exsecretaria de Educación de Bogotá acompañará al candidato presidencial del centro en las elecciones del 31 de mayo.
La nueva tendencia en términos de uñas son las cloudy, una opción perfecta para quienes buscan algo sutil.
El trámite es obligatorio para quienes cambiaron de residencia, regresaron al país o no aparecen en el censo electoral.