La tragedia que le sirvió al ex senador Martínez

Mar, 26/06/2012 - 13:49
La muerte de su esposa, Nelly Bonilla, después de que se complicara por cuenta de un trasplante de hígado, fue el primer paso para que el ex senador Juan Carlos Martínez obtuviera la casa por cárc
La muerte de su esposa, Nelly Bonilla, después de que se complicara por cuenta de un trasplante de hígado, fue el primer paso para que el ex senador Juan Carlos Martínez obtuviera la casa por cárcel. Estaba detenido en la cárcel El Bosque de Barranquilla después de su traslado de la cárcel La Picota por violar el régimen penitenciario. Las autoridades le dieron la detención domiciliaria bajo el argumento de que el ex congresista debía cuidar a sus dos hijos.   Ya en su casa-finca de Dapa, en el norte de Cali, se supo que el ex senador mantuvo una creciente actividad política. Desde allí manejó los hilos de la campaña de su socio político, Francined Cano, quien aspira a la gobernación por el Partido MIO.   Ahora, después de que el juzgado Quinto de Ejecución de Penas de Cali le otorgó la libertad por supuestamente haber cumplido la pena, Martínez prenderá motores para que su aliado político logre derrotar la maquinaria de su contendor, Ubeimar Delgado, en las elecciones del próximo 1 de julio.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las colombianas perdieron ante la Selección de Brasil desde el punto penal.
Se trata de Jack Smith, el fiscal especial que imputó a Trump por el asalto al Capitolio y el manejo de documentos clasificados.
Pizarro pidió "continuar el cambio" iniciado por el actual Gobierno.
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Kien Opina