Las diez claves para innovar según Kawasaki

Jue, 18/04/2013 - 14:01
En el Primer Festival de los Sentidos Guy Kawasaki habló sobre el arte de innovar y dio diez tips para estar a la vanguardia. Algunos de estos fueron: ''Si vas a hacer algo, procura que tenga  algú
En el Primer Festival de los Sentidos Guy Kawasaki habló sobre el arte de innovar y dio diez tips para estar a la vanguardia. Algunos de estos fueron: ''Si vas a hacer algo, procura que tenga  algún significado y mejore la vida de los demás'', ''haz un mantra: describe la misión de tu organización'', ''salta a la siguiente curva: ve de un reto a otro'', ''si vas a crear basura, que sea revolucionaria'' y ''no escuches a aquellos que te quieren desalentar''.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dos policías fueron asesinados en Anorí, Antioquia, mientras realizaban labores de vigilancia. Autoridades despliegan operativos para capturar a los responsables.
Todo sobre el Halftime Show del Super Bowl 2026: quiénes se presentan, cuánto dura la actuación y las mejores formas de verlo en vivo.
El Super Bowl actúa como acelerador del consumo y refuerza la presencia de productos colombianos en el mercado estadounidense.
Un juzgado de Bogotá negó la extinción de dominio sobre parte del patrimonio del ‘Ñeñe’ Hernández y ordenó devolver bienes a su familia.