Los agentes que devolvieron de la Cumbre

Sáb, 14/04/2012 - 07:29
Según el Washington Post, al menos una docena de agentes del servicio secreto del gobierno de los Estados Unidos habrían empacado sus maletas de vuelta a su país, después de solicitar pr
Según el Washington Post, al menos una docena de agentes del servicio secreto del gobierno de los Estados Unidos habrían empacado sus maletas de vuelta a su país, después de solicitar prostitutas días previos a la llegada de Barack Obama. Aunque Ed Donovan, vocero del Servicio Secreto, asegura que los agentes fueron devueltos por conductas impropias, Jon Adler, funcionario del gobierno de los Estados Unidos, afirmó que el incidente involucra prostitutas al menos con un agente. El Servicio Secreto de los Estados Unidos considera inapropiado el trato con prostitutas y por eso están siendo investigados. Los doce agentes además están casados.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.