Los países que más consumen marihuana

Jue, 28/06/2012 - 01:11
Un estudio publicado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) reveló que los países que más consumen marihuana per cápita (por persona) son Australia y Nueva Zelanda.
Un estudio publicado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) reveló que los países que más consumen marihuana per cápita (por persona) son Australia y Nueva Zelanda. Entre el 9% y el 14% de la población australiana es consumidora de cannabis. Los datos del estudio reflejan también que los principales destinos de la cocaína exportada son Australia, Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos. En el mundo entre el 2.6% y el 5% de la población consume esta droga.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un accidente mortal entre un automóvil y un ciclista obligó al cierre total de la avenida NQS este 10 de enero, generando fuerte congestión y desvíos en Bogotá.
La Ley 2503 ordena evaluar competencias emocionales vía pruebas Saber. Qué implica en 2026 y cuáles son las fechas clave del Icfes.
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La Secretaría Distrital de Movilidad activó un plan especial con refuerzos en vía, ajustes semafóricos y pico y placa regional para ordenar el ingreso y salida de vehículos durante el puente festivo.