Desde que el 6 de diciembre en horas de la tarde se instaló a la entrada del Palacio de San Carlos –sede de la cancillería– un enorme árbol de Navidad que ha llamado la atención por su originalidad. El árbol tiene más de 50 banderas de países con los cuales Colombia tiene relaciones comerciales. El objeto decorativo ha recibido varios elogios, entre estos el de la propia Canciller, María Ángela Holguín. José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, lo contempló por varios minutos cuando visitó la capital para asistir a una reunión sobre la Cumbre de las Américas.
La figura navideña, que mide tres metros y tiene un metro de ancho, fue realizada por el grupo de Protocolo de la Cancillería. En su parte inferior el árbol tiene siete pequeñas plantas de poinsettias que lo hacen ver aún más vistoso.
Medio mundo en un árbol de Navidad
Sáb, 17/12/2011 - 05:30
Desde que el 6 de diciembre en horas de la tarde se instaló a la entrada del Palacio de San Carlos –sede de la cancillería– un enorme árbol de Navidad que ha llamado la atención por su orig