Conmovedor mensaje de Carlos Vives tras el fallecimiento de su padre

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 06/04/2021 - 14:58
Share
Carlos Vives se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su padre, Luis Aurelio, y dejó unas sentidas palabras que 'arrugan' el corazón.
Sentidas palabras de Carlos Vives tras el fallecimiento de su padre

El pasado 5 de abril falleció Luis Aurelio Vives Echeverría, el papá del músico samario Carlos Vives, quien se pronunció por primera vez después de ocurrido el suceso que hoy enluta a su familia, con unas conmovedoras palabras que tocaron el corazón de cientos de sus seguidores.

"Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último de sus amigos cercanos lo seguía llamando el 'Nene chu'. Y un lunes de pascua se fue mi papá", aseguró el intérprete de éxitos 'Robarte un beso' y 'Cumbiana' a través de Twitter.

      En una segunda publicación, Carlos Vives reconoció que muchas de sus pasiones las sembró su padre en él, como haber sido actor, cantante de vallenato y hasta hincha del Unión Magdalena.

      "Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma", agregó el afamado cantante, quien aseguró además que su padre vivirá eternamente para él y sus tres hermanos (Juan Enrique, Guillermo y Luis Francisco), así como para el resto de su familia y los amigos que compartieron con él.

      "Siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida", concluyó Carlos Vives en su mensaje que acompañó con un video que recopila varias fotos y recuerdos familiares.

        El primero de los hijos Vives que habló públicamente al respecto fue Juan Enrique, quien publicó el siguiente comentario: "Papá, gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá".

        ¿De qué murió el papá de Carlos Vives?

        De acuerdo con las versiones de los familiares, Luis Aurelio –de 91 años– falleció en su casa de Santa Marta, junto a sus seres queridos y una enfermera que lo cuidaba.

        Inmediatamente conocida la noticia, el pueblo samario se volcó a las redes para enviar mensajes de condolencias a la familia de Vives Echeverría, quien también era reconocido en la región como un prestigioso médico otorrinolaringólogo.

        Otros familiares que se pronunciaron

        "Con mucho dolor en mi corazón despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio. Guardaré por siempre los mejores recuerdos. Un abrazo a mis primos", escribió el exgobernador y exdiputado Luis Miguel Cotes.