Naren Daryanani está dispuesto a desnudarse

Jue, 30/08/2012 - 06:38
Todos hablan de Naren Daryanani y su testículo ausente. En las redes sociales es el tema del momento y  los periodistas Daniel Samper Ospina, director de Soho, y Herbin Hoyos de 'las voces del sec
Todos hablan de Naren Daryanani y su testículo ausente. En las redes sociales es el tema del momento y  los periodistas Daniel Samper Ospina, director de Soho, y Herbin Hoyos de 'las voces del secuestro', son algunos de los que lo han apoyado. Aunque recibe críticas y burlas en la mayoría de mensajes, el actor está satisfecho, pues considera que está enviando un mensaje a los hombres para que cuiden su cuerpo. El actor, recordado por la serie ‘Padres e Hijos’, afirmó que se desnudaría para mostrar que la ausencia del testículo no se percibe y que gracias a esa cirugía está vivo y puede tener familia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El expresidente defendió que las penas alternativas impuestas a exFARC fueron un compromiso del Estado para lograr la firma de la paz en 2016.
La sorpresiva salida y reaparición de Florián abre dudas sobre maniobras jurídicas para mantenerlo en el gabinete de Petro.
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.