Por autorizar fiesta de cumpleaños, destituyen al director de La Picota

Jue, 06/06/2013 - 14:45
El Inpec decidió retirar de su cargo a Anselmo Escobar, director de la cárcel La Picota. El origen de la decisión fue el permiso que dio el director para el ingreso de 10 congresistas hoy, cuando
El Inpec decidió retirar de su cargo a Anselmo Escobar, director de la cárcel La Picota. El origen de la decisión fue el permiso que dio el director para el ingreso de 10 congresistas hoy, cuando normalmente no es día de visitas. RCN Radio informó que según el Inpec algunos de los congresistas que presuntamente entraron fueron Jaime Alonso Vásquez Bustamante, Mercedes Eufemia Márquez Guenzati y José Ignacio Bermúdez. La autorización coincide con el hecho de que en esta fecha se celebra el cumpleaños del representante a la cámara Álvaro Pacheco Álvarez, preso en esa cárcel por supuestos nexos con el paramilitarismo. El Inpec supone que la intención de los visitantes era celebrar una fiesta de aniversario en el interior del penal, lo cual está prohibido por las normas carcelarias.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista Ohlela y el productor Jutha presentan 'Otra noche sin ti', una fusión de pop y reggae que marca un regreso a su esencia más auténtica.
Conversamos con Tom Hydzik, experto en coctelería internacional, sobre la refrescante propuesta de cócteles con viche.
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
Kien Opina