Redes sociales en rechazo a actos violentos

Mar, 15/05/2012 - 14:21
Las redes sociales sirvieron para que los bogotanos se unieran en rechazo a los actos violentos ocurridos en la calle 74 con avenida Caracas de Bogotá, donde atentaron contra la vida del exministro F
Las redes sociales sirvieron para que los bogotanos se unieran en rechazo a los actos violentos ocurridos en la calle 74 con avenida Caracas de Bogotá, donde atentaron contra la vida del exministro Fernando Londoño. El lugar continúa cerrado mientras las autoridades investigan. Al anochecer, llegaron varias personas con velas al lugar de la explosión, convocados a través de Twitter y Facebook, para una concentración pacífica en solidaridad con los familiares de la víctimas. La bomba dejó un saldo de 3 muertos y 41 heridos.  
Atentado Fernando Londoño
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Shakira compartió con sus fans en redes la envidiable colección de Grammys, un verdadero orgullo nacional.
Una era termina. Otra comienza. Y con ella, una parte del país queda con nostalgia.
Turistas que visitaron playas como El Rodadero y Puerto Gaira en Santa Marta han reportado brotes en la piel tras bañarse en el mar. ¿Qué dicen las autoridades?
Le contamos cuáles son los lanzamientos más destacados de la semana: nuevos sonidos y colaboraciones explosivas.
Kien Opina