Renunció con un ponqué

Dom, 21/04/2013 - 04:17
Chris Holmes, de 31 años, es repostero y trabajaba en el aeropuerto Stansted, en Inglaterra, pero se dio cuenta de la importancia de pasar tiempo con las personas para hacerlas felices y ser feliz. H
Chris Holmes, de 31 años, es repostero y trabajaba en el aeropuerto Stansted, en Inglaterra, pero se dio cuenta de la importancia de pasar tiempo con las personas para hacerlas felices y ser feliz. Holmes hace poco fue papá y por eso tomó la decisión. Así que escribió su renuncia en un ponqué. Además, les deseó lo mejor a sus colegas y que si querían pedir más de sus postres y ponqués lo podían hacer a través de su pagina web www.mrcake.co.uk   Chris Holmes,kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La justicia halló culpables a cinco escoltas por tortura agravada tras hechos ocurridos en una finca de Rionegro en mayo de 2023.
La Asociación Colombiana de Camioneros declaró alerta máxima y no descarta un paro si el Gobierno permite el ingreso de camiones ecuatorianos al país.
Una experta nos comparte recomendaciones para recuperar claridad y equilibrio en la vida diaria.
Finalmente se llegó el día del Super Bowl y Bad Bunny deslumbrará con su show de medio tiempo. Aquí la hora y dónde verlo.