Se busca Ministro de Justicia

Vie, 29/06/2012 - 11:27
El primer nombre en sonar fue el de Fernando Carrillo, quien se desempeña como director de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica de la Nación. Pero todo indica que el presidente Santos lo deja
El primer nombre en sonar fue el de Fernando Carrillo, quien se desempeña como director de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica de la Nación. Pero todo indica que el presidente Santos lo dejaría en este cargo que ocupa hace tres meses. Ha sonado también el nombre de Mónica De Greiff, quien fue candidata para reemplazar a Viviane Morales en la Fiscalía, pero al parecer a ella no le interesa. Ha empezado a coger fuerza el nombre de Gustavo Zafra, quien actualmente es el decano de derecho de la Universidad Javeriana. Este abogado vallecaucano de origen liberal, fue constituyente y es muy cercano al ministro del Interior Federico Rengifo, de quien fue compañero de estudios en la Javeriana. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un día antes de la noche de velitas, Bogotá registró su primer caso de lesión por pólvora en Usme y decomisó 970 kilos en operativos.
La escuadra lusa, dirigida por Roberto Martínez, llega con solidez ofensiva, un plantel de lujo y CR7 listo para su sexta Copa del Mundo.
El Decreto 1311 creó un Sistema Nacional LGBTIQ+ con Comisión, Comité y Observatorio para ordenar políticas y mejorar la atención a esta población.
La Selección Colombia ya tiene definido su calendario en la fase de grupos del Mundial 2026, con duelos inéditos, fechas confirmadas y sedes aún por anunciar.
Kien Opina