Manizales lleva una semana sin agua. Los manizaleños están tan molestos porque pese a tener dos plantas de tratamiento con capacidad cada una de surtir la ciudad, ambas están fuera de servicio. Es por la segunda planta, llamada Niza, inhabilitada desde hace un año, que los habitantes han responsabilizado al alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano y al gerente de Aguas de Manizales, Álvaro Andrés Franco, por su aparente negligencia en la solución de este problema.
Por esa razón y aprovechando la crisis, algunos partidos políticos ya le pasaron la cuenta de cobro con duras pancartas a Jorge Eduardo Rojas, el candidato a la alcaldía que respalda el actual alcalde. A seis días de las elecciones, es muy probable que la crisis de agua que vive la capital afecte el liderazgo que tiene en las encuestas Rojas, favorito para suceder a Llano según las últimas encuestas.
Se calienta el ambiente político en Manizales
Lun, 24/10/2011 - 06:50
Manizales lleva una semana sin agua. Los manizaleños están tan molestos porque pese a tener dos plantas de tratamiento con capacidad cada una de surtir la ciudad, ambas están fuera de servicio. Es