Suicidio en la torre Eiffel

Mar, 26/06/2012 - 09:16

Un hombre de 25 años que la policía parisina aún no ha identificado, y de quién se sabe que llevaba consigo un paraporte israelí, escaló hasta el observatorio del tercer nivel de l
Un hombre de 25 años que la policía parisina aún no ha identificado, y de quién se sabe que llevaba consigo un paraporte israelí, escaló hasta el observatorio del tercer nivel de la torre Eiffel, a 276 metros de altura. Equipos de emergencia y bomberos lo alcanzaron y el hombre habló un poco con un médico que no logró convencerlo, y luego se lanzó al vacío. El hombre es la segunda persona que se suicida saltando de la torre en los últimos dos años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras una larga batalla legal, Álex Teherán, logró que se le reconociera como hijo de Patricia Teherán y empezará a disfrutar de su herencia.
Marilyn Patiño dio a conocer que su relación con Renzo Meneses terminó y no de la mejor manera, esto fue lo que pasó.
Petro volvió a defender una industria de defensa propia tras la tragedia de Putumayo. Planteó más producción local, menos dependencia externa y modernización militar.
El docente fue secuestrado tras tomar un taxi y su cuerpo apareció calcinado en Usme.