Suspendida la búsqueda de los desaparecidos del naufragio

Mar, 17/01/2012 - 07:22
El comandante general de los guardacostas italianos dio la cifra oficial de desparecidos: 4 miembros de la tripulación y 25 pasajeros, entre los que se sabe habrían diez alemanes, seis italianos, un
El comandante general de los guardacostas italianos dio la cifra oficial de desparecidos: 4 miembros de la tripulación y 25 pasajeros, entre los que se sabe habrían diez alemanes, seis italianos, una pareja de norteamericanos y dos matrimonios franceses. Los socorristas suspendieron la búsqueda. Hasta ahora los muertos son seis. La responsabilidad recae sobre el capitán del crucero Francesio Schettino, quien por un descuido chocó contra las rocas. La empresa Costa Crociere reconoció que el naufragio ha afectado la compañía, que registró una baja del 16,4% en la Bolsa de Londres. Ante la tragedia, la Organización Marítima Internacional (OMI) anuló el lanzamiento previsto en Londres de una serie de actos para conmemorar el centenario del naufragio del Titanic el próximo abril.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El exdirector de la DIAN acompañará al candidato presidencial Mauricio Lizcano en una fórmula que busca enfocarse en la lucha contra la corrupción.
Las autoridades detectaron a los viajeros en controles migratorios en el aeropuerto de Rionegro.
Wendy Herrera habló en redes sociales sobre los motivos por los que el caso de Epa Colombia es tan complejo.
El Ministerio Público solicitó información a RTVC, MinTIC y el Consejo Nacional Electoral para verificar el cumplimiento de principios de equilibrio, pluralismo y transparencia.