Un incómodo derecho de petición

Lun, 04/06/2012 - 00:02
El columnista Felipe Zuleta Lleras presentó un derecho de petición a la fiscal delegada ante la Corte,  Martha Lucía Zamora, y  al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, para que expliquen cuál fu
El columnista Felipe Zuleta Lleras presentó un derecho de petición a la fiscal delegada ante la Corte,  Martha Lucía Zamora, y  al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, para que expliquen cuál fue el motivo de una reunión meses atrás. Zuleta no solo quiere conocer los detalles sobre el día y la hora del encuentro, sino que quiere ahondar en un tema específico: si fue cierto que hablaron sobre los polémicos empresarios Nule, lo que habría derivado en el principio de oportunidad que se les concedió en marzo pasado y que fue revocado por el fiscal general Eduardo Montealegre.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.