¡Tremendo enredo! Nicolás Maduro se volvió 'un ocho' pronunciando Kanye West

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 09/07/2020 - 09:43
Share
Una vez más la pronunciación en inglés del presidente venezolano le convirtió en tendencia. Esta vez no pudo con el nombre del rapero norteamericano.
Maduro Kanye West

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a ser protagonista de las redes sociales por la misma razón que ha llegado a ser tendencia en otras ocasiones: su pronunciación en inglés.

Todo sucedió este miércoles 8 de julio, cuando en el acto ceremonial por la graduación de cadetes en Caracas, el mandatario venezolano decidió hacer una de sus intervenciones sobre el panorama político internacional, pero al referirse sobre la candidatura de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos, varios inconvenientes a la hora de pronunciar el nombre del rapero le volvieron blanco de críticas y burlas.

"Habrá próximamente elecciones en Estados Unidos. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero: Danlle Guest", expresó Maduro, pero de inmediato uno de sus colaboradores intentó corregirlo, sin embargo, el sucesor del chavismo continuó con sus errores de pronunciación: "se lanzó Kanlle Guest. Vamos a ver qué pasa. Nosotros no nos metemos en la política de ellos”.

  

  

Lo dicho por el presidente de Venezuela fue transmitido en televisión nacional por la cadena VTV y compartido por quienes se burlaron de sus palabras en redes, recordando otros momentos en los que también falló en su intento de hablar inglés e, incluso, cuando se ha equivocado hablando en español.

  

¿Qué se sabe de la candidatura de West?

El rapero estadounidense de 43 años y esposo de Kim Kardashian, anunció hace pocos días a través de sus redes sociales que se postula para la presidencia en las elecciones de 2020, aunque hasta el momento su candidatura no ha sido oficializada.

Entre los mensajes de apoyo hacia la decisión de Kanye West destacó el del empresario Elon Musk, quien fue uno de los primeros en respaldar al rapero, ganador de 21 premios Grammy y considerado como la estrella mejor pagada de este 2020 según la revista Forbes.

  

"Tienes mi total apoyo", respondió Musk, mientras que la última pronunciación de West sobre este tema fue el miércoles, asegurando que si ganaba los comicios que se celebrarán en noviembre próximo "habrá sido el nombramiento de Dios".