No es buena idea meterse con Mike Tyson. El ex boxeador nuevamente es noticia debido a que mientras se encontraba en un avión, unos individuos pensaron que era divertido pasarse de la raya con él.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar como un hombre que estaba sentado detrás de la leyenda del boxeo, le solicitó una fotografía. En principio Tyson accedió de la mejor manera a darle la foto, pero de repente todo se salió de control.
Según reportan medios estadounidenses, el incidente se presentó en San Francisco (California), cuando el hombre al parecer en estado de embriaguez, empezó a molestar al ex boxeador hasta el punto de hacerle perder el control.
En el video se puede apreciar el momento previo al incidente donde el Mike Tyson guardó compostura a pesar de las provocaciones. No obstante, una vez se molesta fue difícil separarlo del agredido, por lo que debieron intervenir varios.
Un amigo del pasajero víctima de la agresión, confirmó a TMZ Sports que evidentemente el ex boxeador en principio fue bastante amable con ellos. Sin embargo, su amigo que al aparecer estaba pasado de tragos, al obtener la fotografía siguió molestándolo hasta el punto de hacerle perder la cordura.
Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Por un lado están quienes consideran desproporcionada la reacción del ex deportista, mientras que por otro, se encuentran aquellos que aseguran que esto fue "crónica de una muerte anunciada", debido a que nunca será una buena idea fastidiar a Mike Tyson.
"Hay que tener pocas luces para encontrarte con Mike Tyson en un avión y empezar a burlarte de él", "Hay que tener aire en lugar de sesos para meterte con un ex boxeador de peso completo, sobre todo si es Mike Tyson", "7.000.000.000 personas en el planeta tierra y el pelotudo ese lo va a joder a Mike Tyson", fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Mike Tyson, entre la gloria deportiva y las polémicas
Mike Tyson hizo historia en el boxeo mundial al ser campeón mundial con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días. Un hecho sin precedentes en 1986 y que desde allí marcaría su carrera profesional con nocauts y un gancho potente, pero también una vida llena de escándalos.
El ex boxeador lleva un registro de 38 arrestos en su tiempo fuera del ring. Sin embargo, uno de sus mayores escándalos fue cuando estuvo en la cárcel por la violación a Desiree Washington, de 18 años.
'Iron Mike' estuvo en prisión por tres años. Su condena inicial era de seis años pero por su buen comportamiento pudo recuperar su libertad.
Sin embargo, uno de los momentos más recordados fue cuando le mordió las dos orejas a su rival del momento, Evander Holyfield en medio de su furia, además de haber estado bajo los efectos de las drogas.
En el año 2003 también fue arrestado y llevado a la cárcel por tener peleas en sitios públicos o en hoteles. Además de querer pelear inclusive con Michael Jordan y Brat Pitt en medio de una escena de infidelidad.
La vida de este boxeador también ha sido marcada por su bancarrota y el despilfarro de más de 300 millones de dólares que no supo administrar. Por esta época se ganó la vida firmando autógrafos y tomándose fotos en Las Vegas.
Su más reciente crítica fue cuando apareció en la serie La Ley y el Orden, donde interpretó a un convicto y violador. Esta aparición desató la indignación de las víctimas de violación y gran parte de la opinión.
También el mismo boxeador ha confesado que sus fiestas sexuales y adicción a las drogas hizo que por momentos perdiera el rumbo de su vida y afectara la vida de otras personas.