Visbal y Arias, compañeros de reclusión

Mié, 21/03/2012 - 07:21
El ex presidente de Fedegan y ex embajador en Perú Jorge Visbal Martelo pasará sus días en una habitación del centro militar conocido como Cantón Norte en Bogotá. Allí esperará que sus abogado
El ex presidente de Fedegan y ex embajador en Perú Jorge Visbal Martelo pasará sus días en una habitación del centro militar conocido como Cantón Norte en Bogotá. Allí esperará que sus abogados interpongan un recurso de apelación de la medida de aseguramiento por vínculos con paramilitares ante la propia fiscal general, Marta Lucía Zamora. En ese mismo complejo militar pasa sus días el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, detenido en el proceso por Agro Ingreso Seguro. El martes pasado Visbal tuvo sentimientos encontrados porque al tiempo que se entregaba a las autoridades, a su regreso del Perú, nacía su primera nieta, Carlota, en la clínica El Country, en Bogotá. Visbal nunca consideró la posibilidad de asilarse en el extranjero a pesar de haber recibido sugerencias de hacerlo, según fuentes cercanas a su proceso. Prefirió acogerse a la justicia colombiana.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.