Asesinan al reconocido médico pediatra ‘Tico’ Aroca

20 de agosto del 2019

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información.

Asesinan al reconocido médico pediatra ‘Tico’ Aroca

@ticoaroca

El reconocido médico Alberto ‘Tico’ Aroca, fue baleado en la madrugada de este martes 20 de agosto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos ocurrieron en Valledupar, Cesar. Según las primeras versiones del hecho, el hombre estaba haciendo ejercicio cerca de la fábrica DPA, hasta ese lugar llegaron dos personas que, sin mediar palabra, dispararon contra Aroca.

Las autoridades iniciaron un plan candado para hallar a los responsables de este hecho. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas contundentes de los homicidas.

Las investigaciones ya empezaron y para eso las autoridades han iniciado la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Alberto ‘Tico’ Aroca era un reconocido médico pediatra en Valledupar. El hombre también era miembro directivo del equipo Valledupar FC.

Aroca además era propietario de estaciones de gasolina en el departamento del Cesar.

La Alcaldía de Valledupar manifestó su rechazó contra este hecho y resaltó que, junto con la Gobernación, se ofrece una recompensa por 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato.

Por su parte, el Valledupar FC también envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter lamentando el hecho en el que resultó muerto uno de sus directivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO