¡No cabía un joven más! así fue la masiva fiesta en Belén, Medellín

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 27/10/2020 - 14:29
Sharekyk
Las autoridades de Medellín tuvieron que intervenir una masiva fiesta en Belén, Medellín. La invitación que inicialmente era para pocas personas se convirtió en una cadena de WhatsApp que llegó a 100 personas.
Fiesta Medellín
Créditos:
Captura video

Las autoridades de Medellín tuvieron que intervenir una multitudinaria fiesta en Belén, Medellín, el pasado fin de semana.

Al parecer, un joven envió la invitación a la fiesta a través de WhatsApp y el mensaje se convirtió en una cadena que llegó a aproximadamente 100 personas. Aunque la mamá del joven le había permitido hacer una reunión pequeña para celebrar su cumpleaños, las cosas se salieron de control y a su casa empezaron a legar muchos jóvenes.


En un video quedó registrada la masiva asistencia a la fiesta en Belén, Medellín. El lugar estaba tan copado que muchos de los asistentes se veían aglomerados en las escaleras y balcones de la casa en la que se realizó la masiva fiesta. 

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana Valle de Aburra, fue la madre de la persona que realizó la fiesta quien tuvo que llamar a la Policía para que le brindara apoyo y sacara a los jóvenes de su casa.

El coronel señaló que la madre del joven, en medio de su preocupación por la seguridad y salud de su hijo y lo demás asistentes a la fiesta, decidió llamar a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las declaraciones del coronel Daniel Mazo y de acuerdo con las imágenes que se compartieron en redes sociales, ninguno de los jóvenes que asistió a la masiva fiesta cumplió los protocolos de bioseguridad, eso incluye el uso del tapabocas que es una de las medidas básicas para el autocuidado en medio de la pandemia de Covid-19.