En la noche de este domingo, las autoridades de Cali, en el Valle del Cauca, confirmaron el fallecimiento de un niño de un año y cuatro meses de nacido alcanzado por una bala perdida.
Según la información entregada por la Policía. el hecho se presentó en el sector Brisas de Comuneros, donde se estaba registrando un enfrentamiento entre dos pandillas.
"Se presentan retaliaciones entre pandillas del sector conocidas como 'Los Rakas' y 'Los KR'. Estos realizan varios disparos en el sector y le ocasionan la lesión al menor de edad quien se encontraba en el antejardín de la residencia", informó la Policía Metropolitana.
- Lea también: Hijo de primer médico fallecido por COVID-19 también tiene coronavirus
- Le puede interesar: Aumentan a 109 las muertes por coronavirus en Colombia
- Además: El disidente de las Farc que estaría detrás de los motines en las cárceles
De acuerdo con las autoridades, el menor de edad fue impactado en la cabeza y falleció pocos minutos después, a pesar de haber sido llevado a urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo.
La Policía Metropolitana de Cali desplegó fuertes operativos en esa zona e informó que ese enfrentamiento se dio, al parecer, por disputas del microtráfico en el sector. Por este hecho una persona fue capturada.
La Policía añadió que ya trabaja con base en los testimonios de algunos vecinos para tratar de dar con el paradero de las otras personas que habrían participado en el enfrentamiento.