Barranquilla tendrá tres nuevas sedes del Sena

Publicado por: admin el Mar, 20/08/2019 - 11:19
Share
Servicios Administrativos, Comercialización y Servicios Financieros son las sedes que próximamente abrirán sus puertas en la capital de Atlántico.
[single-rela
Barranquilla tendrá tres nuevas sedes del Sena

Servicios Administrativos, Comercialización y Servicios Financieros son las sedes que próximamente abrirán sus puertas en la capital de Atlántico.

[single-related post_id="1163452"]

El anunció de que las obras están a punto de terminar lo hizo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. “Hace muchos años no teníamos una sede nueva en la ciudad, (…) Barranquilla se ha expandido y sabíamos que debíamos acercar la formación a nuestros muchachos”, manifestó el mandatario. Char agregó que la construcción y apertura de estas nuevas sedes es “una gran apuesta social por toda nuestra gente”.

Así están conformados los espacios académicos

La sede 'Servicios Administrativos' está ubicada en el barrio El Bosque. Cuenta con 18 espacios de formación, cuatro aulas de TIC y un laboratorio empresarial. Las otras dos sedes están ubicadas en el sector de Cayenas. Una de esas, 'Comercialización', cuenta con 20 ambientes de formación, ocho convencionales, diez especializados y dos aulas TIC. “Dentro de esta sede se destacan una cámara Gesell, un moderno espacio acondicionado para realizar observación de los aprendices, equipos de audio y video para el monitoreo y grabación. La cámara Gesell es utilizada en la actualidad para el análisis de conceptos teórico-prácticos. Actualmente se usa en investigación de mercados”, destacó la Alcaldía Distrital. Lea aquí: Asociaciones campesinas protegen recursos naturales Por otra parte, en la sede de Servicios Financieros los estudiantes tendrán acceso a 16 espacios de formación además de cuatro laboratorios de contabilidad y finanzas. Según el alcalde Char, estas sedes ya tienen un avance de obra de 98% y una vez entregadas beneficiarán a cerca de 25 mil aprendices al año.