Cierran billar que operaba a puerta cerrada durante cuarentena

Publicado por: bibiana.riascos el Lun, 30/03/2020 - 14:18
Share
Siete ciudadanos fueron sorprendidos en flagrancia cuando jugaban billar y consumían bebidas alcohólicas a pesar de las restricciones determinadas por el Gobierno Nacional.

La Policía Metropolitana de Santa Marta descubrió un establecimiento que funcionaba a puerta cerrada en el sur de la ciudad, y que violaba la cuarentena por coronavirus. El lugar fue cerrado y las personas que se encontraban allí fueron multadas.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, en el barrio Cristo Rey de Santa Marta, después que los uniformados fueran alertados del irregular funcionamiento del billar.

Los siete ciudadanos infractores fueron sorprendidos en flagrancia cuando jugaban billar y consumían bebidas alcohólicas a pesar de las restricciones determinadas en el Decreto 095 del 21 de marzo del 2020, que establece medidas preventivas contra el Covid-19. Así mismo, al negocio le fueron suspendidos de manera inmediata los permisos para desarrollar su actividad comercial.

Lea también: Gobierno le inyectará 2.1 billones de pesos a hospitales públicos

Le puede interesar: Anuncian militarización de siete municipios de Cundinamarca

Además: Eln declara cese al fuego por coronavirus hasta el 30 de abril

Por su parte, Sandra Vallejos Delgado, secretaria Distrital de Seguridad y Convivencia Ciudadana, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Es importante que todos los comerciantes y propietarios de negocios en el Distrito de Santa Marta entiendan que el aislamiento preventivo es por el bien y la salud de todos”.

De igual forma, agregó que, “en Santa Marta seremos implacables con la Policía para hacer cumplir medida del Gobierno Nacional y de Virna Johnson, del aislamiento preventivo. Hay que entender que es por la salud de todos. Cerramos este establecimiento que funcionaba a puerta cerrada en el sur de Santa Marta”, puntualizó la secretaria de Seguridad.

Escuche las noticias más importantes del día: