Capturado alias ‘Guasón’, cabecilla de la Terraza

Publicado por: admin el Mar, 30/07/2019 - 09:58
Share
Por medio de su cuenta de Twitter Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, anunció la captura de un importante cabecilla de una organización criminal que de
Capturado alias ‘Guasón’, cabecilla de la Terraza
Por medio de su cuenta de Twitter Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, anunció la captura de un importante cabecilla de una organización criminal que delinque en una amplia zona de la capital de Antioquia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trata de alias ‘Guasón’, cabecilla de la organización criminal conocida como la Terraza. Según señaló el mandatario local, esta persona es el sucesor de alias 'Chicho', quien fue capturado el pasado mes abril, en medio de un operativo adelantado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Alias Guasón hacía parte del cartel de los más buscados en el área metropolitana del Valle de Aburrá y por él las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero y captura. [single-related post_id="1150652"] La captura de esta persona se logró en la ciudad de Bogotá y al momento del operativo, las autoridades encontraron un reloj marca Rolex y un celular de alta gama. Además, de 12 millones de pesos en efectivo. https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1156237095175897089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156237095175897089&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Fantioquia%2Fcaptura-de-guason-cabecilla-de-banda-la-terraza-en-medellin-PB11325192 Los operativos en contra de la ilegalidad continúan dando resultados en Medellín, así lo indicó el mandatario local. Las autoridades confirmaron que ya son 147 cabecillas de estructuras criminales quienes han sido detenidos y neutralizados en su accionar desde enero de 2016 hasta la fecha.  Es de anotar que la semana pasada las autoridades en la ciudad dieron otro importante golpe contra estas estructuras criminales, cuando fue neutralizado en el oriente de Medellín alias ‘Turrón’, cabecilla del grupo delincuencial organizado La Sierra y uno de los enlaces en Medellín de la banda criminal del Clan del Golfo.