Daniel Quintero, ¿amigo o enemigo de los partidos de fútbol con público?

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 09/06/2021 - 09:59
Share
A Daniel Quintero le llovieron críticas en redes sociales luego de asistir al partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla.
Daniel Quintero

El pasado martes 8 de junio se llevó a cabo el partido entre la Selección Colombia y Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En el escenario deportivo, algunos ciudadanos captaron en fotos y videos al alcalde de Medellín, Daniel Quintero. 

En redes sociales las críticas llovieron hacia el alcalde Daniel Quintero, pues en otras ocasiones el mandatario ha rechazado la realización de partidos, específicamente de la Copa América, no solo en el país sino en otros territorios de Latinoamérica. 


"Ningún país de América Latina debería aceptar la Copa América en medio de las circunstancias de la región. La Conmebol ha sido arrogante", escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter el pasado 21 de mayo.

Comentarios encontrados


Pero las críticas no solo fueron porque el alcalde se contradijo, al asistir a un partido de la Selección Colombia en medio de la pandemia de Covid-19 y un estallido social, sino porque al parecer los viáticos fueron pagados por la administración municipal. 

"Daniel Quintero le deja claro a Medellín y al país que sus prioridades son irse a Barranquilla para ver un partido de fútbol, ​​oigase bien, pagado con viáticos porque su sueldo no le da, cuando en su ciudad la crisis sanitaria y social está consumiendo al pueblo", escribió un internauta en Twitter.

También hubo usuarios de la red social que defendieron al mandatario local ante esta situación. "Daniel Quintero gana lo suficiente para costearse ese tipo de vuelos y muchos más. Si realmente hay una prueba de que haya incurrido en algún delito, y la tienen, por que no  lo denuncian? Esto es puro chisme de oficina", escribió un ciudadano. 

Daniel Quintero en Barranquilla

Sin embargo, al parecer los recursos para el viaje si habrían salido de la administración pues el viaje a Barranquilla supuestamente era para asistir a una reunión de Asocapitales a la que asistieron diez alcaldes más. 

La reunión tenía como fin tratar temas relacionados con la reactivación económica en diferentes ciudades de Colombia. 

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Gabriel Santos, publicó un documento con el que se habrían oficializado los gastos del mandatario en su viaje a Barranquilla. 

"Esto es impresentable. No hay excusa alguna para que los gobernantes, así sean de partidos alternativos, despilfarren los impuestos de la gente así. El país incendiado y está gente gastándose la plata de los contribuyentes a dos manos", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Siga a KIENYKE en Google News