Elsa Noguera confirmó que tiene Covid-19

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 24/01/2021 - 10:22
Share
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó este domingo que resultó positivo para Covid-19. La exministra señaló que no presenta ningún síntoma.
Elsa Noguera tiene Covid-19
Créditos:
Twitter - @Gobatlantico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó que tras realizarse una prueba de rutina resultó positivo para Covid-19 el pasado sábado 23 de enero. 

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde además informó que no presenta síntomas pero decidió aislarse con el fin de evitar la propagación del virus. La gobernadora continuará con sus labores como mandataria de los atlantisenses desde su casa.


"Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación", escribió Elsa Noguera en su cuenta de Twitter.

Elsa Noguera Covid-19

Tras el anuncio, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, envió un mensaje de fortaleza a la gobernadora del Atlántico. 

"Mi querida Elsa, eres una mujer fuerte y llena de vida. Descansa y cuídate, pronto estarás de regreso para trabajar incluso con más ganas. ¡Pronta recuperación!", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter. 

Otros funcionarios con Covid-19

 

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar debido a las complicaciones de salud que le generó el Covid-19. 

En las últimas horas la Presidencia de la República informó que el ministro "recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral por parte de un equipo multidisciplinario para su patología actual: neumonía viral por SARS-CoV-2".

Así mismo, el pasado fin de semana se conoció que la canciller Claudia Blum, de 72 años, también resultó contagiada.


Cabe recordar que en agosto del 2020 el alcalde de Repelón (Atlántico) Eduardo Polo Mendoza, resultó contagiado por Covid-19 y posteriormente falleció debido a las complicaciones de salud que le generó la enfermedad. 

En su momento, la gobernadora Elsa Noguera lamentó lo sucedido. "Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.