Un hombre asesinó a su pareja y a su hijo en La Estrella, Antioquia

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 05/04/2021 - 09:34
Share
Las autoridades capturaron al hombre que asesinó a su pareja y a su hijo de 15 meses en La Estrella, Antioquia. El sujeto intentó suicidarse luego de cometer el doble homicidio.
Un hombre asesinó a su pareja y a su hijo en La Estrella, Antioquia

Una tragedia enluta a la comunidad de Antioquia y en general a los colombianos este lunes 5 de marzo. Se trata del doble homicidio que se registró en el municipio de La Estrella. Un hombre asesinó a su pareja y a su hijo de 15 meses.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iris Carolina Ayola, de 18 años y Richard Maximiliano Restrepo, de 15 meses. Ambos murieron a manos de quien era su esposo y padre, respectivamente. 

El asesinato de la mujer y su hijo se registró el fin de semana que pasó en el sector de La Carrilera, en La Estrella (Antioquia). De acuerdo con las versiones preliminares, el hombre habría llevado hasta ese lugar a su pareja y su hijo. 


Una vez en el sitio, el sujeto atacó a Iris Carolina Ayola con un hacha causándole la muerte. Al parecer, tras asesinar a la mujer, el hombre se llevó a su hijo de 15 meses que posteriormente fue hallado sin vida en el mismo municipio. 

El crimen fue confirmado por parte del alcalde de La Estrella, Antioquia, Juan Sebastián Abad. El mandatario lamentó lo sucedido y aseguró que la administración municipal trabajará para que se haga justicia en este caso que hoy enluta a la comunidad.

"Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bb tan solo 15 meses, en nuestro Municipio. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicopata - asesino que hizo esto. El cielo los carreras", escribió el alcalde Juan Sebastián Abad en su cuenta de Twitter.

 

Un hombre asesinó a su pareja y a su hijo en La Estrella, Antioquia

Capturan al asesino 

 

Las autoridades confirmaron que tras conocerse el terrible crimen, se movilizaron unidades de la fuerza pública para lograr capturar al responsable del doble homicidio en La Estrella. 

En zona rural del municipio de Caldas, también en Antioquia, las autoridades encontraron al hombre de 31 años. Luego de cometer el doble homicidio el hombre habría intentado quitarse la vida lesionándose en el pecho con un arma cortopunzante. 


Luego de la captura, las autoridades trasladaron al sujeto a un centro asistencial para recibir atención médica y cuando esté en condiciones de salud aptas será presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Este caso se suma al de una joven venezolana que fue asesinada por su pareja en Roldanillo, Valle del Cauca, la semana anterior. El hecho se registró a plena luz del día y en vía pública. 

El hombre utilizó un cuchillo para apuñalar en repetidas ocasiones a quien era su pareja sentimental y posteriormente intentó suicidarse ante la mirada de varios ciudadanos que angustiados observaban lo que parecía la escena de una película de terror.

El sujeto fue capturado y también trasladado a un centro médico para posteriormente presentarlo antes las autoridades correspondientes para su judicialización.